Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a secuestrador en Guadalupe

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:50 horas. Foto: Especial
Un presunto secuestrador quedó muerto a tiros y otro lesionado cuando intentaron privar de su libertad a un comerciante, en Guadalupe.
viernes, 13 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (13 julio 2018).- Un presunto secuestrador quedó muerto a tiros y otro lesionado cuando intentaron privar de su libertad a un comerciante, en Guadalupe.

La víctima, que se dedica a la compra-venta de vehículos, y su hijo se defendieron disparándoles con una escopeta al grupo de siete delincuentes que pretendían secuestrar al comerciante.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas, en la Colonia Rincón de la Sierra.

De acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, el grupo armado llegó en una camioneta Cherokee gris y auto Stratus negro.

Primero, uno de los hombres tocó a la puerta de la casa del comerciante asegurando que querían comprar un vehículo.

Posteriormente llegaron los otros delincuentes para someter a la víctima y decían que lo iban a secuestrar, que los había enviado el "Comandante Lancha", el cual está preso.

Se dijo que el comerciante y su hijo se defendieron y a tiros mataron a uno de los delincuentes, el cual quedó tirado sin vida a un lado de un auto en la calle Novena Avenida, entre Veracruz y Monterrey.

Otro de los presuntos secuestradores quedó herido en el lugar, siendo posteriormente sometido por policías de Guadalupe y trasladado con custodia a un hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias