Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hablan Pompeo y AMLO sobre objetivos comunes

Los Secretarios de Estados de EU y de Relaciones Exteriores de México acordaron seguir fortaleciendo la relación hasta que concluya el mandao de Peña. Foto: Israel Rosas
El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró que con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia seguirán estrechando la colaboración.
viernes, 13 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (13 julio 2018).-

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró que con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia seguirán estrechando la colaboración.

"Esperamos seguir trabajando con el Presidente electo después de su toma de posesión el 1 de diciembre y, por lo tanto, para mí era una prioridad y para mi equipo venir a México después de las elecciones para establecer esa relación con él y su equipo", dijo.

En conferencia de prensa junto con el Canciller Luis Videgaray, Pompeo felicitó a México por sus históricas elecciones.

"Quería felicitar al pueblo mexicano por una elección histórica, una vez más, ha demostrado el compromiso de México con la democracia", expresó.

Mencionó que en el encuentro con López Obrador dialogaron sobre objetivos comunes.

"Nosotros hablamos de cómo México y Estados Unidos pueden trabajar para lograr objetivos comunes para lograr un desarrollo económico, trabajo y oportunidades para sus ciudadanos", apuntó.

En tanto, Videgaray afirmó que el Presidente Enrique Peña y López Obrador trabajarán en un solo frente por el bien de México.

"Trabajaremos en estrecha colaboración con equipo de Andrés Manuel López Obrador en el Tratado de Libre Comercio y en todos los aspectos de la relación bilateral", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion