0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes ´´Mis Vacaciones en la Biblioteca

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo lunes 16 de julio y hasta el 20 se estará llevando a cabo el programa ´´Mis Vacaciones en la biblioteca´´.
Para niños menores de 12 años
viernes, 13 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo lunes 16 de julio se estará poniendo en marcha el programa ´´Mis Vacaciones en la biblioteca 2018´´, denominado ¨La Letra de pie: Construyendo valores´´, programa que estará vigente hasta el 20 de julio en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía con niños menores de 12 años.
La Secretaria de Educación Cultura y Deporte del municipio a través de la dirección de la biblioteca municipal, está exhortando a los padres de familia para que en el transcurso de la semana acudan a inscribir a sus hijos en sus instalaciones ubicadas en la calle sexta e Hidalgo.
Dentro de las actividades a realizar, los niños conocen leen, desarrollan acciones recreativas y culturales descubriendo el verdadero concepto de los valores que rigen al ser humano como es: Respeto, Actitud, Amor Trabajo, Honestidad, Lealtad y Gratitud.
Para cualquier duda o más informes pueden llamar al Tel:897 972 3280 de la biblioteca municipal en horario de oficina de lunes a viernes de 09: a 15:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion