0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma atentado 128 muertos en Pakistán

Al menos 70 personas muertas y más de 120 heridos dejó un ataque suicida durante un acto electoral en Pakistán. Foto: EFE
* Saldo de atentado suicida durante un mitin electoral en la provincia de Baluchistán
viernes, 13 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ISLAMABAD.-
AGENCIA / EFE


Al menos 128 personas murieron y 122 resultaron heridas en un atentado suicida ocurrido este viernes durante un mitin electoral en la provincia de Baluchistán, el oeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales y de la Policía.
En la explosión murieron 128 personas y 122 resultaron heridas", afirmó el ministro de Salud de Baluchistán, Faiz Kakar.
El atentado se produjo cuando un terrorista suicida hizo explotar las bombas que portaba durante un mitin del político Siraj Raisani, de la formación regional Partido Nacionalista Awami (ANP), en un mercado en el distrito de Mastung, en Baluchistán.
El atacante estaba sentado entre las personas (que asistían el acto) e hizo explotar las bombas que portaba al final del evento", dijo el portavoz de Policía de Mastung, Sana Ullah.
Buena parte de los heridos fue trasladada a varios hospitales de la capital provincial, Quetta, situada a unos 35 kilómetros del lugar donde ocurrió el atentado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion