Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obra de equipamiento para cárcamo favorece sector industrial y hogares

Con un buen servicio de drenaje que mejore el medio ambiente y la salud pública
sábado, 14 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un buen servicio de drenaje que mejore el medio ambiente y la salud pública es uno de los objetivos que se proyectaron para el área del Parque Industrial Colonial, asimismo para las familias de este amplio sector.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, que titula Néstor González Meza, efectuará estas acciones para el equipamiento del cárcamo 18, ubicado en avenida Datacom, en el Parque Industrial Colonial.
Esta obra es la licitación pública 57057002-188-2018 y se estima arranque en agosto próximo para que en un plazo de ejecución de alrededor de dos meses realice sus funciones con las aguas residuales.
El trabajo a realizar para la obra del equipamiento del cárcamo 18 servirá para la canalización de las aguas negras de este sector, cuya inversión social tendrá impacto mayor en el entorno ecológico y la higiene.
Por otra parte, la recomendación que continuamente solicita el Gobierno Municipal consiste en no seguir arrojando basura a la vía pública para evitar los taponamientos, mismos que obstaculizan el buen funcionamiento de los drenajes y causan brotes de aguas negras y encharcamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias