0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resultan mexicanos campeones ¡en deuda!

Cuando de endeudarse se trata, los mexicanos son serios aspirantes a campeones del mundo.
sábado, 14 de julio de 2018
Por: Édgar Contreras
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Moscú, Rusia (14 julio 2018).- Cuando de endeudarse se trata, los mexicanos son serios aspirantes a campeones del mundo.

VISA reveló que aficionados procedentes de México fueron quienes más dinero gastaron en compras con tarjeta de crédito dentro de los estadios del Mundial durante la Fase de Grupos de Rusia 2018.

Según esta compañía, los mexicanos dieron "tarjetazo" por un monto total de un millón 191 mil 170 dólares.

Sólo los consumidores rusos, los locales en estricto sentido, registraron un mayor monto en compras con tarjeta en los estadios, por 8 millones 182 mil 715 dólares.

"Los aficionados de Rusia y México tuvieron mucho que celebrar en la Fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA y sus compras en los estadios lo prueban", publicó VISA en twitter.

En un lejano tercer lugar estuvieron los aficionados argentinos con 501 mil 318 dólares, seguidos por los peruanos con 501 mil 213 dólares y los colombianos con 323 mil 187.

Los aficionados de los equipos finalistas, Francia y Croacia, fueron de los que menos gastaron, los franceses 160 mil 473 dólares y croatas con 8 mil 703.
Los hinchas que registraron los menores montos fueron los de Túnez, con mil 511 dólares, y Senegal, con mil 717.

El único país del que no hubo cifras fue Irán.

Después de Rusia, la segunda nación europea cuyos aficionados gastaron más fueron los ingleses, con 318 mil 462 dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias