Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afectan lluvias y granizo a Chihuahua

Imagen Siguiente
La Policía Municipal se encargó de colaborar en las tareas de rescate en zonas que afectó la tormenta. Foto: Especial
Una tormenta de lluvia, granizo y ráfagas de viento azotó esta tarde-noche a Ciudad Juárez.
sábado, 14 de julio de 2018
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Juárez, México (13 julio 2018).- Una tormenta de lluvia, granizo y ráfagas de viento azotó esta tarde-noche a Ciudad Juárez.
El fenómeno dejó inundaciones en diversos sectores, principalmente en el poniente, lo que obligó al cierre de vialidades y pasos a desnivel.

Entre los daños se encuentra el desplome del techo de una gasolinera en el cruce de Perimetral Carlos Amaya y Avenida de los Aztecas.

Dos vehículos a los que se les prestaba servicio en el negocio fueron afectados, pero no se reportó ninguna persona lesionada, informó la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), que resguardó el área.

Además, debido a que un gran número de automovilistas quedaron varados por desperfectos mecánicos, elementos de la Policía Municipal los auxiliaron remolcándolos.

Los policías también ayudaron a transeúntes a cruzar las calles anegadas, así como refugiándolos en algún sitio seguro mientras aminoraba la lluvia.

La DGTM informó el cierre de los pasos a desnivel de la Avenida Insurgentes y del Perimetral Carlos Amaya, por la acumulación de agua por las intensas lluvias.

También se cerró de manera parcial la Avenida Plutarco Elías Calles, una de las más importantes, debido a un poste con riesgo de caer ante las ráfagas de viento.

"Por seguridad fueron cerrados tres carriles, de la Avenida De la Raza a la Insurgentes, mientras se realizan las reparaciones correspondientes", comunicó la corporación.

En la Avenida Tecnológico, en el cruce con la calle Rancho Agua Caliente, la lluvia provocó descomposturas en los semáforos.

Este día, la Dirección de Protección Civil emitió una alerta amarilla por lluvias y tormentas eléctricas dispersas.

Para mañana las probabilidades de lluvia serán del 40 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias