Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evacúan Plaza Periférico

Imagen Siguiente
El publico salió de los cines por los accesos laterales.
Movilización de autoridades en complejo comercial por presencia de humo y olor a quemado
sábado, 14 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Evacúan Plaza Periférico Movilización de autoridades en complejo comercial por presencia de llamas, humo y fuerte olor a quemado


Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y auxilio se registró en horas de la tarde en el complejo comercial Plaza Periférico y fue necesario la evacuación de clientes, paseantes, visitantes y empleados de varias negociaciones, de la tienda ancla, locales comerciales y de salas de cines.
Las autoridades atendieron un llamado recibido en el que solicitaban su presencia ya que al interior de la plaza se esparcía humo y se incrementaba un intenso olor a quemado, además de que se habían activado las alarmas contraincendio.
A su llegada, elementos de Protección Civil del Estado y del Municipio comprobaron el reporte inicial y coordinaron la evauación que ya habían iniciado los cuerpos de seguridad interna de la plaza comercial, asi como directivos y empleados de tiendas y locales quienes siguieron los protocolos que se ensayan durante los simulacros.
Los bomberos centraron su atención en uno de los locales al cual se introdujeron dirigiéndose a un cuarto donde se ubican anaqueles para resguardar pertenencias personales y cajas de mando de las instalaciones eléctricas.
Fue en ese cuarto donde detonó el incendio y las llamas alcanzaron los techos falsos.

algunos muebles de oficina y cableado, iniciando asi la conflagración.
Mientras que algunos bomberos trabajaban en ese sitio, otros realizaban recorridos de inspección en el resto de locales comerciales verificando las condiciones de cableado, techos e instalaciones en general.
Durante la contigencia no se registraron personas fallecidas, lesionadas o intoxicadas.

salvo los daños materiales causados por el incendio en el cuarto de control y el trastocamiento de las acitividades comerciales y recretativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias