0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decaen ventas en sector del tianguis

En los últimos meses han decaído las ventas en área del tianguis.
Decaen ventas en sector tianguista, muchos comerciantes abren sus puestos dos días el fin de semana y no tres, al ausentarse la clientela. Doña Mary Veloquio,
sábado, 14 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Decaen ventas en sector tianguista, muchos comerciantes abren sus puestos dos días el fin de semana y no tres, al ausentarse la clientela.
Doña Mary Veloquio, tianguista, dice a últimos meses durante el presente año, ha estado muy amolada la situación de ventas en área de tianguis.
Ello, ha orillado a muchos compañeros tianguistas no abrir sus puestos los días viernes, sino hasta el sábado o domingo.
Esto en virtud de que ha disminuido la fluencia de visitantes al tianguis, muchos pasan por los puestos, pero no se animan a comprar.
Otros preguntan los precios de los artículos de mercancía, observan y pasan a retirarse.
Prácticamente en estos días del periodo vacacional de verano, es poca la gente que frecuenta el área del tianguis, quizá porque tiene que salir a vacacionar fuera de la ciudad.
Concluyó, no pierden la esperanza, pero siempre con la fe al aproximarse el regreso a clases en agosto, se normalice la situación de reactivarse un poco la economía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias