0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Necaxa Supercopa a costa de Rayados

Necaxa derrotó 1-0 a Monterrey para quedarse con la Supercopa MX. FOTO: Mexsport
Michel Leaño se estrenó con título como el timonel del Necaxa.
domingo, 15 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

Michel Leaño se estrenó con título como el timonel del Necaxa.

El técnico de los Rayos, que disputó con el cuadro de Aguascalientes su primer duelo oficial, se llevó la Supercopa MX luego de vencer 1-0 a Monterrey.

Y lo hizo dándole una buena cara a los suyos manteniendo la posesión de la pelota sobre los Rayados que salieron con el cuadro que podría arrancar el Apertura 2018 ante Pachuca el próximo sábado.

Al Necaxa le bastó un chispazo de Francisco Córdova, y una mala decisión de su ex arquero Marcelo Barovero, para quedarse con el cetro.

El atacante mexicano de 21 años aprovechó un pase a profundidad de Víctor Dávila y el hecho de que el "Trapito" se amarrara a la portería, para anotar el 1-0 al 25'.

Las acciones de peligro no volvieron sino hasta la segunda mitad, cuando el colombiano Dorlan Pabon se quedó mano a mano en el área con Hugo González, pero el arquero, ex de Monterrey, adivinó su intención de bombear el esférico y con la mano tapó el del empate.

Fue la única del campeón de la Copa MX en el Apertura 2017 pues, a pesar de que los Rayos les permitieron jugar en el complemento, no llegaron con peligro.

Inclusive, los pupilos de Michel Leaño casi aprovechan los espacios a la contra, con un remate de Córdova que no alcanzó a cerrar de buena forma a siete minutos del final.

El Necaxa, con el título bajo el brazo, se estrenará en la Liga el próximo domingo en casa ante el América.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion