0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se anuncian temperaturas superiores a los 40 grados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las temperaturas habrán de rebasar los 40 grados durante toda la semana, por lo que se recomienda a la población protegerse de los rayos solares para evitar el llamado “golpe de calor”.
Llegarán hasta los 42 grados incluso con sensación superior a los mismos
domingo, 15 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
En base al Servicio Meteorológico Nacional se anuncian temperaturas superiores a los 40 grados para la presente semana.
Con el inicio de la Canícula se deja venir más calor para la presente semana, anunciándose para este lunes una mínima de 24 grados centígrados, teniéndose una máxima de 41 grados sin posibilidades de lluvia.
Para el martes se pronostica una mínima de 24 grados centígrados y una máxima de 41 grados centígrados con un 10 por ciento de posibilidades de lluvia.
El miércoles no varía sino que habrá todavía más calor al llegar el termómetro hasta los 42 grados centígrados amaneciendo a 26 grados sin posibilidades de lluvia.

El jueves, de nueva cuenta el termómetro llegará a los 42 grados centígrados con 0 posibilidades de lluvia.
El viernes, sábado y domingo continuará el termómetro arribando a los 42 grados centígrados, por lo que se recomienda extremar precauciones y protegerse de los rayos solares para evitar el llamado “golpe de calor”.
La Canícula inició este pasado sábado e inició con un termómetro de 41 grados centígrados sin posibilidades lluvia por lo que al parecer los 40 días de duración serán de intenso calor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion