Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 15 por huachicol en Campeche

La PGR detuvo a 15 sujetos por presuntamente participar en una red de almacenamiento ilegal de hidrocarburo en Campeche, Campeche. Foto: Especial
La PGR detuvo a 15 sujetos por presuntamente participar en una red de almacenamiento ilegal de hidrocarburo
lunes, 16 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


La PGR detuvo a 15 sujetos por presuntamente participar en una red de almacenamiento ilegal de hidrocarburo en Campeche, Campeche.
En un operativo, integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se movilizaron hasta la localidad de Pueblo Nuevo para concretar las aprehensiones y asegurar 30 mil litros de hidrocarburo.
"El Ministerio Público de la Federación solicitó y encabezó la diligencia de cateo con el apoyo de efectivos de la AIC y peritos de la institución para el predio señalado", informó PGR.
"Se aseguraron diversos contenedores con aproximadamente 15 mil litros de gasolina y 15 mil 200 litros diésel", agregó la institución en un comunicado.
Asimismo, los 15 presuntos huachicoleros fueron hallados en posesión de un arma de fuego corta, calibre .38, un cargador y dos cartuchos útiles.
El combustible, así como el inmueble con los materiales, serán parte de la investigación que abrió la delegación de la PGR en esta entidad por este delito federal.
Este domingo, en Oaxaca, la Policía estatal también aseguró 6 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado en el Municipio de San José Cosolapa, pero en este caso no hubo detenciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias