0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la primaria Leona Vicario participan en campamento de verano

Alumnos de segundo y tercer grado están participando en este campamento de verano que se realiza en la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces.
Participan en el “Proyecto Dinosaurios”
lunes, 16 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces está llevando a cabo una escuela de verano y en donde participan los alumnos de 2do.

y 4to. año, evento que iniciara el pasado 10 de julio estará vigente hasta el día 20.
El director del plantel, Erasmo Motta Rodríguez manifestó que se tiene un promedio de 70 alumnos los que participan en el “Proyecto Dinosaurios”, con actividades que incluyen juegos y cantos en donde también se aplican materias como las Matemáticas con sumas y restas.
De manera interactiva los alumnos guiados por sus maestros asesores, disfrutan de la escuelita de verano como si fuera un campamento en un horario de las nueve de la mañana a la una de la tarde, destacando que aquí mismo se les proporcionan los alimentos en el comedor ejemplar y certificado del plantel.
El director, agradeció la confianza de los padres de familia de darles la oportunidad de atender a sus hijos durante este campamento o escuelita de verano en donde se deja una puerta abierta para convivencia y la creatividad cultural de los niños.
De igual forma agradeció a los maestros que están en apoyo de estas actividades, con las que refrenda su compromiso con los padres de familia de brindar una muy buena educación a sus hijos con la promoción de los valores donde destaca la convivencia de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion