0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este próximo viernes la final de la Liga Municipal de Volibol

Este próximo viernes se disputará el campeón de la Liga Municipal de Volibol, por lo que la invitación es para todo el público en general para que acudan y se diviertan.
Se estará llevando a cabo a partir de las 7 de la tarde en el Auditorio Municipal
lunes, 16 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo viernes 20 de julio se estará llevando a cabo la gran final de la Liga Municipal de Volibol, tanto varonil como femenil, evento que se estará realizando en el Auditorio Mßunicipal.
Luego de dos meses de intensa actividad en el volibol, con ocho equipos participantes en rama varonil y siete en la femenil, el próximo viernes 20 se llevará a cabo la gran final de ambas ramas.


Lo anterior fue informado por el profesor Juan Carlos Pérez, Presidente de la Liga Municipal de Volibol, quien hizo una invitación a toda la ciudadanía que guste presenciar esos encuentros que prometen estar bien emocionantes y de mucha competitividad.
Los equipos que se enfrentarán son la Frater contra el Siete en la rama Varonil.

En la Femenil las Uvas se verán las caras contra el equipo de la Linda Vista.
Estos encuentros se escenificarán a partir de las siete de la tarde en el Auditorio Municipal, por lo que la invitación está abierta para todo el público, para que acudan y alienten a sus equipos favoritos y al final se tenga al equipo campeón de la Liga Municipal de Volibol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion