0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay mano de obra para trabajadores

A pesar de la situación crítica que se vive actualmente, hay mano de obra para seguir sobreviviendo la clase trabajadora en rama de la construcción.
En rama de la construcción
lunes, 16 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hay mano de obra para la clase trabajadora de sindicatos en rama de la construcción, tras recién han iniciado algunos trabajos de construcción de viviendas en nuevos fraccionamientos, o al contratar sus servicios algunos particulares.
Pedro Garza Leal, Secretario de Organización de la FTRB, dijo recientemente iniciaron los trabajos de construcción de viviendas en Fraccionamiento Lora, que se ubica por el rumbo de las Margaritas.
En dicho fraccionamiento está programado la construcción de 26 viviendas, lo cual beneficia con mano de obra a obreros, desde carpinteros, albañiles, electricistas, jornaleros entre otros.
Aquí tendrá empleo por espacio de algunos meses, mínimo unos 30 trabajadores sindicalizados en la rama de la construcción.
Al igual en Fraccionamiento Azteca está contemplado construirán algunas casas, generará empleo para varios obreros.
Agregó al finalizar, con la ampliación de la unidad del IMSS, que incluye un comedor y otros dos servicios sanitarios, así como otras mejoras al edificio del Instituto, se benefician con empleo considerable número de trabajadores agremiados de sindicatos adheridos a la Federación local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion