0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dependencias estatales prestan servicio con personal de guardia

Durante el periodo vacacional de verano, la gran mayoría de dependencias estatales de gobierno en Río Bravo, prestan servicio al público con personal de guardia.
Dependencias estatales de gobierno, laboran con personal de guardia en periodo de vacaciones de verano.
lunes, 16 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dependencias estatales de gobierno, laboran con personal de guardia en periodo de vacaciones de verano.
Desde el pasado fin de semana, iniciaron sus vacaciones empleados, y funcionarios de las diferentes dependencias de gobierno, para retornar el 30 de julio.
En la Oficina Fiscal del Estado, casi la mitad del personal disfruta de asueto, y el resto actualmente siguen laborando de aquí hasta fin de mes para después gozar sus vacaciones.
Al igual en la oficina de la coordinación de Bienestar Social del Estado, la mayoría del personal disfruta de sus vacaciones, dejando guardia, así como en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, suspendieron labores, reanudando labores hasta el 30 de julio.
Para concluir, por el rumbo de la Oficialía del Registro Civil, una parte del personal inició sus vacaciones, continúan prestando servicio normal en los diferentes trámites que solicita la ciudadanía, mediante el personal que se quedó de guardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion