0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Algunas unidades de transporte colectivo en Río Bravo circulan convertidas en fumigadoras

Unidades de transporte colectivo, unas circulan en mejores condiciones que otras, muchas de ellas convertidas en fumigadoras.
Unidades de transporte colectivo, muchas de ellas prestan servicio al público, convertidas en fumigadoras o en condiciones deplorables.
lunes, 16 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Unidades de transporte colectivo, muchas de ellas prestan servicio al público, convertidas en fumigadoras o en condiciones deplorables.
Algunos de los micros que transitan en la Ruta Seguro Paraíso y otras rutas en diferentes sectores de la periferia urbana, circulan con el motor muy amolado, arrojando a chorros humo por el mofle.
Llevan ya más de medio año, transitando en esta ruta, sin que los concesionarios del volante propietarios de las mismas, se preocupen en reparar el motor para que dejen de andar contaminando el medio ambiente.
Aquí los usuarios abordan el microbús en las paradas oficiales, o mismos peatones que transitan caminando, lo único que respiran es enorme olor a humo que arrojan las unidades de transporte colectivo por las fallas del motor.
Otras andan muy pintadas la parte posterior, pero su interior registra muy deteriorados los estribos, sin que los concesionarios dueños de las mismas tengan interés en acondicionarles.
Cabe mencionar, aquí en Río Bravo, llevan más de año sin que se aplique la revista mecánica a la gran mayoría de unidades de transporte urbano, que circulan por toda la ciudad y realmente cumplan con reglas de modernización del transporte público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion