Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan donativos; lo destinan a damnificados

Imagen Siguiente
Participó la cadena Super 7, Cámara de Comercio y la Cruz Roja Mexicana, delegación Reynosa
martes, 17 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis Alberto Triana F.

La Cruz Roja Mexicana hará llegar a la población damnificada por inundaciones, el donativo que recibió ayer y que consiste en agua purificada, víveres, latería y artículos de limpieza.
Sobre el tema habló la coordinadora de Comunicación de la Benemérita Institucional, Clara Zamarripa, quien señaló que actualmente se trabaja en la distribución y entrega de despensas, kits de aseo personal y kits de limpieza que recibió la Cruz Roja como parte de sus programas de ayuda y apoyo a la población.
Zamarripa estimó que actualmente faltan de distribuir alrededor de 800 despensas y 40 kits, entre limpieza e higiene personal y esta tarea se espera concluir en dos o tres días más.
Respecto a la ayuda que les fue entregada ayer, la representante de la Cruz Roja expuso que se trata de agua purificada y latería que también serán entregados en las colonias afectadas por las lluvias e inundaciones.
Para cumplir con ese propósito, al mediodía de ayer se llevó a cabo una ceremonia en la que estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Comercio, Leticia Cisneros; el expresidente y consejero Ramiro Cienfuegos; el representante de la cadena Super 7, Emmanuel Castillo y la propia Clara Zamarripa.
El evento se realizó en la sede de la Cruz Roja, en el Boulevard Morelos, frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias