Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
4 mil 550 días operando de manera segura

Cumple Equipo de Perforación Reynosa PM -4002
martes, 17 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Equipo de Perforación PM-4002 del Sector de Perforación Reynosa de Pemex Perforación y Servicios (PPS), logró un total de 4 mil 550 días sin accidentes personales e industriales, como resultado del compromiso de sus directivos, ingenieros y trabajadores con el cumplimiento de las políticas de seguridad.
Durante una gira de trabajo por la ciudad de Reynosa, el director de PPS, Guillermo Bernal Miranda y el ingeniero Carlos Rangel Hernández, subdirector de Operaciones en Intervenciones a Pozos hicieron entrega del reconocimiento al trabajador Víctor Nájera Vega, en representación del personal del equipo de perforación.
El ingeniero Bernal Miranda, mencionó que este tipo de acciones forman parte del programa de Motivación Progresiva, el cual consiste en lograr que los empleados participen de manera activa y eficiente en las labores de seguridad, salud y protección ambiental.

Para ello, señaló que es importante reconocer su contribución y responsabilidad con el desarrollo de la empresa para ser una de las más seguras a nivel mundial en el área de perforación.
En el evento, también se entregaron reconocimientos a 12 trabajadores, por contribuir con su alto desempeño en la atención de acuerdos de la Comisión Local Mixta de Seguridad e Higiene, así como por su aportación al cumplimiento de las metas del Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental SSPA-Pemex.
Estuvieron presentes el Director Corporativo de Planeación, Coordinación y Desempeño, licenciado Rodulfo Figueroa Alonso, los ingenieros Gustavo Romero Manzano, Coordinador de Desarrollo Sustentable, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental; Héctor Agustín Mandujano Santiago, administrador del Activo Integral de Producción Bloque NO1, Héctor Carrizales Lárraga, jefe del Sector de Perforación Reynosa, el maestro Miguel A. Miranda Mendoza, Gerente del Sistema PEMEX SSPA; el Sr. Diógenes Gómez López presidente de la Comisión Nacional Mixta de Seguridad e Higiene del Comité Ejecutivo General del STPRM, así como Macario Ávila Solís en representación de la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

3B FOTO PEMEX

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias