Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a israelí desaparecida en Oaxaca

Dos días después de que se alertó su desaparición en Oaxaca, la joven israelí Tal Karin Samira fue hallada sana y salva. Foto: Especial
Dos días después de que se alertó su desaparición en Puerto Escondido
martes, 17 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


Dos días después de que se alertó su desaparición en Puerto Escondido, la Fiscalía de Oaxaca ubicó sana y salva, sin especificar lugar, a la joven israelí, Tal Karin Samira.
Además de la Fiscalía, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Raymundo Tunón, informó que la mujer extranjera no fue víctima de ningún delito, según la agencia Quadratín.
Desde el pasado sábado, las autoridades de esta entidad se agruparon para informar que el martes 10 de julio fue el último día que se supo del paradero de Tal Karin.
En la Alerta Rosa, la Fiscalía brindó señas particulares de la joven y un número telefónico para poder encontrarla.
También una allegada, a través de redes sociales, explicó que Tal Karin mantenía su teléfono móvil apagado y no había tenido ninguna actividad en redes sociales.
La Embajada de Israel en México detalló que su ciudadana se encontraba en San José del Pacífico, donde no hay señal telefónica.
"Cuando salió de esa localidad, Tal Karin se dio cuenta de que se le estaba buscando y de inmediato se contactó con el Consulado", dice un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias