0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Rosy Corro donación de material deportivo

La alcaldesa Rosy Corro recibió en donación una dotación de material deportivo por parte de las autoridades de Río Grande City.
En una fructífera reunión de amistad y colaboración en torno a proyectos comunes entre Miguel Alemán y Río Grande City, el mayor Joel Villarreal entregó a la alcaldesa Rosy Corro
martes, 17 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En una fructífera reunión de amistad y colaboración en torno a proyectos comunes entre Miguel Alemán y Río Grande City, el mayor Joel Villarreal entregó a la alcaldesa Rosy Corro una dotación de material deportivo que seguramente será de gran beneficio para los niños y jóvenes.
“La Profra. Rosa Icela Corro Acosta es una mujer de gran capacidad, enfocada en obtener los mayores beneficios para su gente de Miguel Alemán”, dijo el mayor Joel Villarreal, quien en la reunión de amistad y colaboración estuvo acompañado de sus más cercanos colaboradores.
En su mensaje, la alcaldesa Rosy Corro señaló que tanto Miguel Alemán como Río Grande City trabajan de la mano en proyectos comunes, fortaleciendo los lazos de amistad y colaboración.
La alcaldesa recibió de manos del mayor Joel Villarreal la donación que hizo el señor Rubén Islas, que consta de material deportivo que será de gran beneficio para los niños y jóvenes de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion