0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTRB realiza reunión de Consejo Ordinaria

Se reunieron éste lunes líderes sindicales de gremios, adheridos a la Federación de Trabajadores de Rio Bravo.
Se reunieron líderes sindicales de gremios adheridos a la Federación de Trabajadores de Rio Bravo, comprometiéndose a seguir trabajando organizados, en defensa de clase trabajadora obrera.
martes, 17 de julio de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se reunieron líderes sindicales de gremios adheridos a la Federación de Trabajadores de Rio Bravo, comprometiéndose a seguir trabajando organizados, en defensa de clase trabajadora obrera.
Fue la reunión de consejo del sector obrero, tradicionalmente se reúnen los lunes cada quince días, en el recinto de la federación local de trabajadores, a cargo de David Delgado Gil.
Este encuentro se llevó a cabo la tarde del lunes, participando Delgado Gil, Pedro Garza Leal secretario de Organización, así como demás integrantes de la directiva de la FTRB, tuvieron de invitada a la diputada local Yesenia Copitzi Hernández.
Asistieron más de 20 secretarios generales de sindicatos adheridos a la federación, cada uno de ellos, tuvieron breve intervención e abordando temas referente a la problemática del sector obrero, y seguir unidos trabajando por el bien de sus compañeros agremiados y sus familias.
En su intervención Basilio González, reconoció que la actual diputada local, ha sido una legisladora que siempre ha apoyado a los compañeros del sector obrero, en las buenas y las malas.
Si algunos compañeros, líderes sindicales ya no se dejan ver por la federación, sentimos como si nos hubieran dado una puñalada en la espalda.
Al igual Pedro Garza leal, dijo permanecer firme dentro del sector obrero, para seguir en la lucha enarbolando la causa de los compañeros, e ayudarles en cualquier problemática que tengan de carácter laboral.
Finalmente, la legisladora se comprometió estar en comunicación con quienes representan el sector obrero, a fin de poderles ayudar a tratar de destrabar alguna problemática, referente al IMSS e Infonavit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion