Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solución en 72 horas

Imagen Siguiente
ANTES
Alcalde y gerentes de COMAPA supervisaron los trabajos - Reparan línea principal, hacen pruebas hidráulicas y reanudan abasto de agua potable al sector Granjas
miércoles, 18 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Reabren circulación en avenida Miguel Alemán


72 horas de trabajos ininterrumpidos que incluyeron labores de rastreo y ubicación de la fuga, trabajos de reparación y pruebas de ingeniería hidráulica redituaron en una solución definitiva que permitió ya reanudar el bombeo en la red de agua potable que nace de la planta Pastor Lozano y suministra al sector Granjas.
Ayer, cuadrillas de la Coordinación de Agua Potable, reportaron la culminación de los trabajos que habían iniciado tres días antes y que ameritaron 72 horas de labores ininterrumpidas que también fueron superviadas por gerentes y coordinadores de la COMAPA y por el propio Alcalde.
Los trabajos iniciaron el fin de semana, cuando en el citado ducto de 24 pulgadas de diámetro registró una gran avería y provocó afectaciones a colonias como las Jarachinas, San Valentín, Bugambilias y demás que conforman el mencionado sector.


REABREN LA CIRCULACION


El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez supervisó las labores de reparación que la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, realizó en la línea principal, misma que se ubica en avenida Miguel Alemán, entre avenida Beethoven y Elías Piña, en la colonia Narciso Mendoza.
Una vez concluidos los trabajos en este acceso de norte a sur del bulevar Miguel Alemán, se abrió la circulación vial a los automovilistas.


COLONIAS DEL SECTOR GRANJAS


En el transcurso de este martes reinicia el bombeo de agua potable a las colonias y fraccionamientos del sector Granjas, que la integran: la Campestre, Bugambilias, San Valentín, Tecnológico, Valle del Bravo, La Cima, Granja, Lomas del Sinaí, Los Arcos, Puerta del Sol, Puerta Sur, Rosalinda Guerrero, Loma Real, Esfuerzo Nacional, Condado del Norte, Lomas de Valle Alto, Los Laureles, San José, San Marcos.
También Rincón del Valle, SNTE, Solidaridad, Unidad y Esfuerzo, Valle Alto, Valle del Pedregal, Valle del Vergel, Ventura, Villa Florida, Villas del Roble, Nuevo Santander, Nuevo México ITAVU, Paseo Residencial, Parque Industrial del Norte, Los Muros, Las Fuentes sección norte, Integración Familiar, Hacienda del Sol, Vista Linda, Santa Fe, Vista Hermosa, San Marcos, Portal San Miguel, Framboyanes, Real del Cántaro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias