0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa Liga Americana

EFE
Bregman y Springer disparan jonrones para romper el empate y darle el triunfo a la Liga Americana en el Juego de Estrellas
martes, 17 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Alex Bregman y George Springer encaminan a la Liga Americana para llevarse la edición 89 del Juego de Estrellas del beisbol de Grandes Ligas en diez entradas, por pizarra 8-6 ante la Liga Nacional.
Aaron Judge, de New York Yankees, en el inicio del segundo episodio, mandó la pelota a la calle cuando la cuenta se encontraba de 0-1; mientras que Mike Trout, de Los Angeles Angels, en el tercer rollo, disparó cuadrangular por el jardín izquierdo cuando faltaba un out en la pizarra.

Judge se convirtió en el primer jugador de Yankees en conectar HR en el Clásico de Media Temporada desde Jason Giambi en 2003; mientras que Trout se unió a Willie Mays y Joe Morgan con un hit en sus primera 6 apariciones.
La Liga Nacional recortó la ventaja de la Americana en la parta baja de la tercera entrada gracias a palo de vuelta entera Willson Contreras, de Chicago Cubs, ante los lanzamientos de Blake Snell.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion