0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan homicidio

La Procuraduría General de Justicia informa que desde anoche se realizan investigaciones y entrevistas con relación al homicidio de una menor de 8 años, cometido en el fraccionamiento Arboledas del municipio de Altamira.
martes, 17 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia informa que desde anoche se realizan investigaciones y entrevistas con relación al homicidio de una menor de 8 años, cometido en el fraccionamiento Arboledas del municipio de Altamira.

La menor fue encontrada sin vida por sus familiares dentro de su domicilio y trasladada a un hospital de Altamira, donde el personal dio aviso al Ministerio Publico.

Se investiga además la muerte de una persona de 46 años de edad, quien fue encontrado colgado de un árbol, con golpes diversos en el cuerpo, con el fin de determinar su probable vinculación con el homicidio de la niña.

Es de señalar que en este momento están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este lamentable hecho.
Conforme se desarrollen las investigaciones, se darán a conocer avances de la misma.

Es preciso señalar que por mandato constitucional la investigación y persecución de los delitos, así como el ejercicio de la justicia, son facultad exclusiva de la autoridad y en particular de la Procuraduría General de Justicia del Estado y en este caso como en otros se utilizarán todos los recursos humanos y científicos para esclarecer los hechos.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reafirma su compromiso con la procuración de la justicia y la aplicación de las sanciones a todo aquel que cometa cualquier delito que agravie a la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion