0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto se debate entre la vida y la muerte en nosocomio

Entre la vida y la muerte se encuentra una persona que fuera ingresado a un nosocomio, por lo que esperan los galenos responda a las atenciones que le están brindando.
martes, 17 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
Entre la vida y la muerte se encuentra una persona que fuera ingresado a un nosocomio, por lo que esperan los galenos responda a las atenciones que le están brindando.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron este fin de semana pasado en el conocido centro recreativo La Playita, donde fuera reportada una persona ahogada a un costado de las conocidas compuertas de la Comisión Nacional del Agua, ya que una persona al parecer se estaba ahogando.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trataron de revivir a la persona de entre 30 a 40 años de edad, quien trascendió es la persona que se estaba ahogando a un costado en donde se encuentra un canal de riego y del rio Bravo.
De acuerdo a información que trascendió la persona hospitalizada trato de salvar a un menor que en esos momentos se encontraba divirtiendo con otros menores y que al introducirse a las turbulentas aguas le avisaron que se estaba ahogando.
El sujeto no le importo el no saber nadar dijeron algunos familiares y saco al menor del agua pero desafortunadamente no pudo salir a tiempo por lo que se sumergió y como pudieron varias personas lo rescataron y llevaron a la orilla del rio.
Finalmente los paramédicos le dieron el llamado RCP, para poder revivirlo y lo trasladaron al nosocomio más cercano para su atención medica quien ahora permanece semi-inconsciente derivado del agua que trago y los galenos esperan que pueda salvar su vida con los tratamientos que le están brindando.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias