0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defiende Trump reunión con Putin

El Presidente Donald Trump, aseguró este miércoles que muchas cosas positivas saldrán de la cumbre que mantuvo el pasado lunes con su homólogo ruso
miércoles, 18 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (18 julio 2018).- El Presidente Donald Trump, aseguró este miércoles que muchas cosas positivas saldrán de la cumbre que mantuvo el pasado lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en Helsinki, luego de cambiar su declaración sobre la injerencia rusa en Estados Unidos.

"Putin y yo discutimos muchos temas importantes en nuestra reunión anterior.

Nos llevamos bien, lo que realmente molestó a muchos enemigos que querían ver un combate de boxeo. ¡Grandes resultados vendrán!.

"Si bien la reunión de la OTAN en Bruselas fue un triunfo reconocido, con miles de millones de dólares más a cargo de los países miembros a un ritmo más rápido, la reunión con Rusia podría ser, a la larga, un éxito aún mayor.

Muchas cosas positivas saldrán de esa reunión.

"Algunas personas ODIAN el hecho de que me llevaba bien con el presidente Putin de Rusia.

Preferirían ir a la guerra antes que ver esto" (sic), escribió.

Además, aseguró que a mucha gente en los niveles más altos de Inteligencia les gustó su presentación en la conferencia de prensa en Helsinki.

En la cumbre con el Mandatario ruso, Trump puso en duda las conclusiones de los servicios de espionaje estadounidenses que apuntan que el Kremlin interfirió en las presidenciales de 2016 en EU para beneficiarlo y perjudicar a su rival demócrata, Hillary Clinton.

Por otra parte, el Mandatario aseguró que Rusia aceptó ayudar con Corea del Norte, donde, dijo, las relaciones son muy buenas y el proceso avanza.



"¡No hay prisa, las sanciones permanecen! ¡Grandes beneficios y un futuro emocionante para Corea del Norte al final del proceso!", auguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion