0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Toluca refuerzos y uniformes

Toluca presentó hoy a sus refuerzos y su uniforme para el Apertura 2018. FOTO: Alejandro Pastrana
Toluca tiene para el Apertura 2018 un plantel más sólido que el semestre pasado, cuando llegó a las Finales de Liga y Copa.
miércoles, 18 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Toluca

Toluca tiene para el Apertura 2018 un plantel más sólido que el semestre pasado, cuando llegó a las Finales de Liga y Copa.

Así lo consideró el técnico Hernán Cristante durante la presentación de los nueve refuerzos, encabezados por los argentinos Fernando Tobio y Enrique Triverio, quien afrontará una segunda etapa con los Diablos.

"Hoy el equipo se ve tan o más competitivo que lo que fue el torneo pasado, y eso emociona, ilusiona, te llena de nuevos bríos, entonces uno tiene que estar agradecido por el esfuerzo que hace el club", comentó Cristante.

"Estábamos cortos, en un momento el equipo sufrió el tema de los recambios, tratamos de usar algunos chicos y demás, entonces lo sufrimos.

Hoy el equipo se ve con otro peso específico, con gente que viene desde afuera a apuntalar y gente que estaba en el medio que sabe de qué se trata el Toluca".

La lista de contrataciones la completan el brasileño William da Silva, ex del América; el uruguayo Javier Cabrera, que viene de Argentinos Juniors, y los mexicanos Héctor Acosta, Adolfo Domínguez, Amaury Escoto, Luis Ángel Mendoza y Richard Ruiz.

"Sé que el club hace un esfuerzo para traer la mejor capacidad a disposición del equipo, han estado trabajando muy duro y se buscó el equilibro, tal vez no es gente de renombre que muchos quieren y que valen millones, sino gente con ganas de trabajar y crecer", apuntó Cristante.

"Destaco la humildad con la que han llegado todos, la disposición y ese afán de mantener este nivel, el nivel que algunos conocen desde afuera, y hoy el equipo se ve con más empaque, se ve con otra cara, ojalá nosotros tengamos la capacidad de trasladar eso al terreno de juego".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion