0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA exhorta a cuidar el agua

La COMAPA continúa fomentando la cultura del cuidado del agua, no desperdiciándola.
Continúa en marcha el fomento de la cultura del cuidado del agua, además de que en esta temporada se consume el doble de lo habitual
miércoles, 18 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA continúa difundiendo en la comunidad la cultura del cuidado del agua, recomendando hacer uso racional del agua, no desperdiciándola como el lavar el vehículo con manguera.
Se menciona que este programa es en forma permanente y sobre todo en esta época de Canícula ya que es cuando se utiliza más agua.
En días pasados el personal de la COMAPA que se encuentra asignado a esta área se dio a la tarea de acudir a las diferentes instituciones educativas y jardines de niños con la finalidad de impartir pláticas sobre el cuidado y buen uso del agua, y ellos a la vez lo hicieran llegar a sus padres.
En esta temporada de altas temperaturas es cuando más se consume el agua, por lo que hay que tratar de no desperdiciarla lavando los muebles, pero ello se debe de utilizar una cubeta, lo cual significa un ahorro de agua bastante significante.
Durante la Canícula se reducen las posibilidades de lluvia y existe calentamiento excesivo del aire, por ello la población busca mitigar el calor duchándose varias veces al día, colocando albercas, entre otras medidas que se toman para el bienestar del mismo, lo que significa un alto consumo de agua en temporada de altas temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion