0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL ITEA continúa promocionándose en la ribereña

Personal del ITEA estuvo presente en el municipio de Díaz Ordaz y en el Poblado El Cadillo promocionándose.
En esta ocasión estuvieron presentes en Díaz Ordaz tratando de incorporar nuevas personas.
miércoles, 18 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos continúa recorriendo la región ribereña, tratando de incorporar nuevas personas para que finalicen algunos la primaria y otros secundaria.
El titular del ITEA, Lucio Chávez Salazar hizo un exhorto a los jóvenes adultos, a no estancarse, ya que este organismo les brinda la oportunidad a todas las personas con deseos de continuar sus estudios.
Mencionó que actualmente se encuentran recorriendo los diversos sectores de la comunidad del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, promocionándose e invitando casa por casa tratando de ubicar a más personas que no hayan culminado su educación básica.


También dijo que fue hace algunos días cuando el Instituto de Educación para Adultos hizo entrega de certificados de educación primaria y secundaria a varios jóvenes y adultos que lograron concluir su educación básica.
Dijo no desaprovechar las oportunidades que se presentan ya que han estado presentes en los eventos de diversos programas sociales con módulos de información.
La promoción está siendo realizada en todo la región ribereña como fue también en el Poblado El Cadillo, municipio de Camargo en donde se tuvieron favorables resultados.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion