0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan familias de visita a la Capilla Sixtina en Reynosa

Una gran cantidad de familias viajaron el pasado sábado a Reynosa para disfrutar de la exhibición de la Réplica de la Capilla Sixtina.
Alrededor de 100 miguelalemanenses viajaron el pasado sábado a Reynosa para disfrutar de la exhibición de la Réplica de la Capilla Sixtina.
miércoles, 18 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alrededor de 100 miguelalemanenses viajaron el pasado sábado a Reynosa para disfrutar de la exhibición de la Réplica de la Capilla Sixtina.
Los asistentes agradecieron todo el apoyo brindado por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, ya que pudieron disfrutar de la Réplica de la gran obra de Miguel Angel.
La exhibición la ofrece el gobierno tamaulipeco, a cargo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el Parque Cultural Reynosa.
La exhibición tiene una duración de 30 minutos e inicia con una explicación en video, la cual relata desde el inicio de ésta hasta su culminación; y para lo que es el recinto, que es donde se desarrolla el cónclave donde los cardenales eligen al sucesor de San Pedro.
En la muestra, se ofrece un recorrido dentro de la Réplica y mediante un audio, reflectores y proyectores de luz se reafirman las majestuosas pinturas que relatan la historia de esta gran obra.
Los visitantes de este municipio agradecieron a la alcaldesa Rosy Corro por la invitación, la cual disfrutaron mucho y dijeron sentirse privilegiados por esta maravillosa experiencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion