0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se gradúan de la USJT más Policías Estatales

Imagen Siguiente
Se gradúan 61 elementos que se incorporaran a labores de seguridad y vigilancia. En lo que va de la actual administración, se han graduado 968 nuevos Policías Estatales.
miércoles, 18 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del trabajo de reclutamiento y preparación de nuevos elementos, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) graduó a 61 nuevos Policías Estatales Preventivos, entre ellos 5 mujeres, que causarán alta en la corporación para labores de seguridad y vigilancia en los 43 municipios.

Con este grupo, ya suman 968 egresados que se incorporan a la Policía Estatal de octubre de 2016 a julio de 2018, después de haber aprobado el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo.

El evento que se llevó a cabo en el Auditorio de la USJT fue presidido por el Contralmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública y Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la Universidad, quienes hicieron entrega del certificado a los graduados.

Al hacer uso de la palabra, Cruz Morales exhortó a los nuevos Policías Estatales, a trabajar por la seguridad de las familias tamaulipecas, como es el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Los exhortó a proteger y servir a los habitantes de Tamaulipas con honor y lealtad, sin demeritar nunca la confianza ciudadana que ellos han depositado en nosotros y a los cuales servimos”.

Durante su mensaje, el Secretario de Seguridad Pública les deseó éxito en su nueva encomienda, función que deberán desempeñar con los principios y valores adquiridos durante su preparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion