0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale lesionado al ser chocado por alcance

Imagen Siguiente
Jorge Alonso Iracheta Palomares, presunto responsable del accidente.
Con dolores en la cadera lado izquierdo, resultó un conductor que le fue chocada su unidad motriz, por la parte trasera, para estrellarse de frente con camioneta estacionada
miércoles, 18 de julio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con dolores en la cadera lado izquierdo, resultó un conductor que le fue chocada su unidad motriz, por la parte trasera, para estrellarse de frente con camioneta estacionada y quedar dentro de una zanja de riego de una parcela.
Jorge Alonso Iracheta Palomares, de 36 años, domiciliado en el Ejido Conquista Campesina, quien manejaba una camioneta color blanco Pick-Up, modelo 1996, con placas de circulación WL-13-450 regularizadas, quedando como presunto responsable de la carambola que provocó.
Edilberto Reynaga Reyes, de 28 años, residente de la calle Yucatán, del Fraccionamiento Río Bravo, quien manejaba una camioneta Pick-Up color blanco con verde, de la marca Nissan NP-300, modelo 2016, con placas de circulación WN-64-352 mexicanas, pasando a un nosocomio particular y ser atendido medicamente.
Jaime Balderas Guerra, de 42 años, con domicilio en la Avenida Balboa, de la ciudad de Mc.Allen, Texas, propietario de una camioneta Pick-Up color blanco, modelo 2017, de la marca Toyota Tacoma, con placas de circulación JYG-7989 de Texas, siendo chocada al momento de estar estacionada.
Este accidente se dio alrededor de las 10:50 horas, sobre la Brecha 109 con Brecha 121, de la zona rural, acudiendo el perito Leonardo Hernández, delimitando la responsabilidad de los involucrados dentro del percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias