0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita SAGARPA a jóvenes tamaulipecos para capacitarse en agronegocios

El evento es gratuito y permitirá a los asistentes generar, desarrollar, estructurar y poner en marcha su idea de negocio.
miércoles, 18 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tamps., 18 de julio de 2018


Para proporcionar a los jóvenes emprendedores los conocimientos y habilidades necesarias para iniciar agronegocios, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), les invita a su próxima capacitación.

Del 30 de julio al 1 de agosto del presente, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se llevará a cabo el “Taller Innovación y Emprendimiento en Agronegocios para Jóvenes”, el cual les permitirá a los asistentes generar, desarrollar, estructurar y poner en marcha su idea de negocio.

Esta acción está dirigida a jóvenes (entre 18 y 35 años), que actualmente desarrollan o pretenden desarrollar actividades agropecuarias, se busca fortalecer proyectos empresariales y con ello incrementar la disponibilidad de alimentos.



El curso teórico-práctico consta de seis módulos, que en su conjunto cumplen con un ciclo educativo de emprendimiento, innovación y desarrollo completo.

Los temas abordados serán: Innovación, Casos de éxito, Educación financiera en los agronegocios, Aprovechamiento y uso de recursos, Sesión de preguntas y respuestas presenciales y Desarrollo de proyecto, orientación y seguimiento online.

El evento es gratuito y tiene un cupo limitado de 300 personas; a quienes se les proporcionará el material didáctico y alimentación.

Para inscribirse, consulte; HYPERLINK "http://www.emprendeagro.com.mx" www.emprendeagro.com.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias