0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciclistas tamaulipecos, entre los mejores diez del Nacional MTB

Imagen Siguiente
Dos equipos tamaulipecos de ciclismo de montaña “Bullteam” y “Giant Mr. Bike”, lograron una destacada participación en el Campeonato Nacional de MTB que se desarrollo en Amanalco, Estado de México.
miércoles, 18 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Taamaulipas. - Dos equipos tamaulipecos de ciclismo de montaña “Bullteam” y “Giant Mr. Bike”, lograron una destacada participación en el Campeonato Nacional de MTB que se desarrollo en Amanalco, Estado de México.



Los ciclistas, lograron posicionarse dentro de los mejores 10 puestos en la competencia más importante para el ciclismo de montaña.

En total, obtuvieron dos segundos lugares y un tercero; Beatriz Aurora López Sánchez, logró el segundo lugar en la categoría femenil 30, Hugo Velázquez Zamora, le segundo lugar en varonil 20.

Mientras que José Alfredo de la Rosa García, obtuvo el tercer lugar en la categoría varonil principiantes.

El resto de los tamaulipecos se colocó en el top ten de la competencia; Fernanda Martínez Ortiz terminó en quinto lugar, en la categoría femenil principiantes, Karla García Pérez, obtuvo el sexto puesto, en femenil principiantes.

Además, Ángel Hernández Aguilar, logró el quinto lugar en varonil principiantes, Aldo Emilio García López, se posicionó en el noveno lugar en infantil C.

Héctor Martínez Ortiz, se quedo con el noveno lugar en infantil B y Pedro Manuel García López, obtuvo el quinto lugar en infantil AA, con solo 4 años de edad.

Los ciclistas dieron muestra del trabajo y la perseverancia con la que han trabajado para obtener resultados favorables para el estado.

Los atletas son dirigidos por el entrenador, Héctor Javier Martínez Hernández.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, da su apoyo incondicional a los atletas enfocados en superarse día a día, y refrenda su cercanía e interés por que el ciclismo en Tamaulipas logre generar resultados positivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias