0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en brecha cadáver putrefacto

Imagen Siguiente
A la altura del Poblado Estación Anzaldúas
jueves, 19 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
El cadáver de una persona sin vida fue encontrado sobre una brecha hacia el poniente de la ciudad, por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas sobre la carretera Reynosa a Miguel Alemán o conocida como la Ribereña a la altura del Poblado Estación Anzaldúas, donde residentes de ese poblado dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que el cadáver de una persona se encontraba sobre una brecha de ese lugar.
Al lugar acudieron autoridades policiales para acordonar el lugar y trascendió que el cadáver se encontraba sobre yerbas y tierra al parecer en estado de descomposición, además que ese cuerpo era buscado desde hace algunos días sobre el puente internacional Reynosa a Missión y alrededores pero las autoridades no dieron con la ubicación que les reportaron.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigación tomó conocimiento de ese deceso y mandó a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, las autoridades indagan ese deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias