Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán último adiós a Anita en Juárez

Después de velar el cuerpo de la pequeña Ana Lizbeth durante dos horas en las Capillas Martínez en el Centro, su cuerpo es trasladado para sepultarlo en el Panteón Jardines de la Sierra, en Juárez. Foto: Reforma
Después de velar el cuerpo de la pequeña Ana Lizbeth durante dos horas en las Capillas Martínez en el Centro, fue trasladado para sepultarlo en el Panteón Jardines de la Sierra, en Juárez.
jueves, 19 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (19 julio 2018).- Después de velar el cuerpo de la pequeña Ana Lizbeth durante dos horas en las Capillas Martínez en el Centro, fue trasladado para sepultarlo en el Panteón Jardines de la Sierra, en Juárez.

Al sepelio de la menor llegaron decenas de familiares y amigos, quienes estuvieron breves momentos ante los restos de Ana Lizbeth.

Sus padres, especialmente Francisco Polina lucieron devastados durante todo el acto.

Las capillas de velación fueron proporcionadas a la familia por la Comisión de Atención a Víctimas estatal, mientras que el panteón corrió a cargo del Municipio de Juárez.

Afuera de la casa de la familia, en Juárez, vecinos colocaron decenas de veladoras y un recipiente con una hoja que dice "gracias" para quienes quieran dejar alguna aportación económica.

Antes de las 12:00 horas comenzaron a llegar habitantes del sector debido a que el Municipio de Juárez les prometió enviar dos camiones para ser llevados al Panteón Jardines de la Sierra, donde será sepultada la niña.

Pero más tarde, familiares mencionaron que autoridades les informaron que no podrán brindarles el apoyo de transporte.

Incluso llegó el Padre Valentín Villarreal, de la Colonia Parroquia Santa Clara, quien ofreció sus servicios a la familia.

"Es un crimen cobarde que no puede quedarse así", dijo el sacerdote.

Un familiar señaló que el DIF municipal también les prometió ayudarlos con los camiones, pero no fue posible, y las personas tuvieron que trasladarse en taxis compartidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias