0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo acercarte a tus sueños

Nunca has conocido a una persona que renunciaría a su trabajo por seguir sus sueños? Parece que a muchos les cuesta mucho trabajo hacer esa transición…
jueves, 19 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Nunca has conocido a una persona que renunciaría a su trabajo por seguir sus sueños? Parece que a muchos les cuesta mucho trabajo hacer esa transición… y tú no deberías pasar tu vida haciendo algo que no ames.
Los días de esclavitud son lejanos y es momento de dejar de conformarse con lo segundo mejor.

Cual sea tu sueño, sin importar qué tan grande o pequeño, necesitas empezar a trabajar por ellos ¡hoy! No es tan difícil como crees, sólo tienes que dar pequeños pasos que, a largo plazo, te llevarán directo a la cima.
• Efecto proximidad: No puedes pasar de un trabajo apestoso a uno de ensueño en tan solo una noche.

Si tu sueño es viajar por el mundo, necesitas aplicar el principio de proximidad. ¿Qué es lo más cercano al sueño de tu vida? Si te acercas a las personas y lugares correctos, no sólo tienes más oportunidades de llegar al lugar de tus sueños, sino que también compartirás el tuyo con el de los demás.
• Deja de hacer algo que odias: Para acercarte a tus sueños, es necesario dejar de hacer lo que odias.

Simplemente detente. Nunca te moverás hacia adelante ni te acercarás a tu sueños si te estancas en donde estás. Si tu trabajo no es tu sueño, empieza a hacer algo pequeño todos los días para acercarte a él.
• Compromete un poco de tiempo todos los días: Es muy fácil distraerse y dar excusas al respecto, pero no llegarás a nada si no le inviertes el tiempo suficiente a tus sueños.

A menos que desarrolles un hábito de dedicarle a tus sueños un poco de tiempo todos los días, nunca llegarás a nada.
• Sé abierto con los consejos: Es obvio que en el camino te encontrarás con personas que querrán compartir sus mejores consejos para que alcances tus sueños… y al principio no querrás tomarlos en cuenta por orgullo, pero tal vez estos consejos puedan hacer la diferencia entre lograr o no tu cometido.

¿Y si uno de ellos puede ayudarte? ¿Por qué no intentarlo? ¿Qué tienes que perder?
• Invierte un poco de dinero: Una buena forma de acercarte a tus sueños es invirtiendo en ellos.

Si quieres ser la siguiente sensación de Youtube, sal de tu casa mañana y cómprate una buena cámara. Así no sólo te motivarás a tomar acción, sino que también tendrás mejores resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias