Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Razones por las que los mexicanos ¡amamos los licuados!

Suena el despertador, y te das 5 minutos más de sueño y de repente ¡ya vas tarde al trabajo! En el camino te da hambre, pero por las prisas no preparaste nada
jueves, 19 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(PORTERNOVELLI) Suena el despertador, y te das 5 minutos más de sueño y de repente ¡ya vas tarde al trabajo! En el camino te da hambre, pero por las prisas no preparaste nada.

¿Te sentiste identificado?, sin duda esta es una situación en la que la mayoría hemos estado y no está nada cool.
Un desayuno ideal para este tipo de situaciones, y para el día a día puede ser un licuado, ya que es práctico para los Godínez que van en camino a la oficina o las mamás que tienen que dejar muy temprano a sus pequeños en la escuela.

¿Sabías que el 80% de los mexicanos somos consumidores de licuados?, así es, además el 55% lo bebe con frecuencia, nosotros en definitiva somos de este segmento.


Si esta deliciosa bebida ya es parte de tu menú diario, aquí te compartimos algunas razones para seguirlo amando, y sino ¿qué esperas para volverte un licuado lover?

Es un desayuno completo.

Para iniciar tu día puedes incluir una porción de fruta, leche o yoghurt y cereal para obtener los nutrimentos que necesitas en un desayuno completo, entonces ¿por qué no mejor licuarlo todo?

Es muy práctico y fácil de llevar a todos lados.

Los licuados son sin duda la forma más fácil de cargar tu desayuno sin necesidad de tanto tupper. Además, lo puedes tomar, en la oficina, en una reunión, en el coche o incluso después del gimnasio.

También puedes optar por opciones ya preparadas, como el nuevo Licuadería de Danone, el cual además tiene una tapa práctica, lo que lo hace fácil de transportar.
Combina tanto como quieras.

Con los licuados puedes ponerte de los más creativo, ya que puedes combinar variedades de frutas, distintos tipos de leche, yoghurt o cereales, agrega cuanto ingrediente desees (en la porción recomendada).

Aunque te confesamos que los mexicanos tenemos una preferencia muy particular por los licuados de plátano, aunque también destacan los sabores de papaya, mamey y chocolate.
Los licuados son una manera efectiva de comer todo lo que requieres para iniciar tu día.

No hay nada mejor que iniciar tu día con el pie derecho, lleno de energía por los cereales y frutas, así como más satisfecho pues la proteína de la leche ayuda a cumplir este propósito.

Como bien dicen “panza llena, corazón contento”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias