0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementa demanda de trámites

Durante el periodo vacacional de verano registra buena demanda en trámites la Oficialía del Registro Civil.
En la Oficialía del Registro Civil
jueves, 19 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Oficialía del Registro Civil registra buena demanda en los diferentes trámites, que diariamente solicita la ciudadanía.
María Luisa García Martínez, titular de esta oficina indicó cumpliendo con la encomienda de la superioridad de Oficialías del Registro Civil en el Estado, presta servicio normal durante el periodo vacacional de lunes a viernes en horarios de oficina.
A partir de esta semana se ha incrementado la demanda de trámites, en registros de nacimiento a recién nacidos y actas de defunción.
Al igual desde inicio de mes a la fecha, la gente ha estado acudiendo a tramitar actas de nacimiento, la Curp, o parejas que programan su fecha para matrimoniarse por la vía civil.
Sin embargo, ahorita la Oficialía presta servicio con personal de guardia, quienes salieron de vacaciones retornarán a su labores a partir del 1 de agosto, y en esa misma fecha disfrutarán de asueto quienes actualmente están laborando hasta el 15 del mes entrante.
Lo mismo se están preparando para ahora que retornen a clases en las escuelas, esperando se incremente demanda en trámite de la CURP.
Finalizó, aún continúa prestando servicio el cajero electrónico, para aquellos ciudadanos que deseen tramitar su acta de nacimiento por esta vía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion