0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Teporochos dan una mala imagen en plazas públicas

En la Plaza Juárez e Ignacio Zaragoza personas alcoholizadas, dan una mala imagen.
Personas alcoholizadas dan mala imagen en plazas públicas, a diario se aposentan en jardineras a embriagarse, molestando a las familias de buen vivir.
jueves, 19 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Personas alcoholizadas dan mala imagen en plazas públicas, a diario se aposentan en jardineras a embriagarse, molestando a las familias de buen vivir.
La plaza principal Lic. Benito Juárez, diariamente es, frecuentada por algunos grupos de alcoholizados, faltándole el respeto a algunas damas o personas adultas que acuden a descansar.
Esto de convertir en cantina ambulante las plazas lo hacen, a mañana, día y tarde, ahuyentando a la gente de bien.
Muchas de las familias que visitan la Plaza Juárez, ya no pueden ni descansar en las bancas o sentarse en las jardineras, con tal de no escuchar la expresión vulgar de los ebrios y escandalosos.
No hay día que no se quede votado en las bancas o jardineras de la plaza, algunos alcoholizados ahogados de tanto ingerir licor.
Inclusive hay familias prefieren andar dando el rol caminando a la redonda de la plaza, con tal de distanciarse de los teporochos.
Por lo que la gente sana que sólo acude a tomarse un receso y caminar, hace un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de implementar vigilancia y desterrar a quienes se dican a ingerir licor en esta áreas recreativas públicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion