0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta América nuevo plumaje

El América está listo para el Apertura 2018. (Reforma)
El equipo femenil fue el principal protagonista de la presentación de la nueva playera del América para la temporada 2018-19.
jueves, 19 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El equipo femenil fue el principal protagonista de la presentación de la nueva playera del América para la temporada 2018-19.

Las jugadoras lucieron la equitación frente a la afición en el Frontón México, donde las acompañaron Oribe Peralta y Bruno Valdez, así como las ex figuras azulcremas Raúl Rodrigo Lara, Raúl Gutiérrez y Alfredo Tena.

"Yo puedo decir que estando en un país que es machista y misógino, que el club más grande de México haya tomado esa iniciativa y haya dicho: sabes qué, vamos a darle su uniforme que sea igual al de los hombres, pero con una línea especial para ellas, esta poniendo el ejemplo", dijo Estefanía Cuevas, esto en referencia a la playera femenina, diseñada especialmente para las jugadoras.

Por supuesto, para hombres y mujeres del plantel americanista portar la playera del club les supone una gran responsabilidad.

"Definitivamente ha sido un orgullo pertenecer al América 18 años, cientos de partidos, y cada vez que me puse la playera sentía mucho orgullo", aseguró el "Capitán Furia", uno de los más ovacionados en la presentación.

El primer equipo varonil se encuentra en Phoenix, Estados Unidos, donde enfrentará al Manchester United, para después regresar a México para el debut en la Liga MX el domingo contra Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion