Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las jornadas antirrábicas en colonias de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes 20 de julio una campaña de vacunación antirrábica se llevará a cabo en las colonias Infonavit del Norte, FONHAPO I, FONHAPO II y Fraccionamiento del Norte.
Este viernes en las colonias Infonavit del Norte, FONHAPO I, FONHAPO II y Fraccionamiento del Norte.
jueves, 19 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continuando con las acciones de protección a las familias de Miguel Alemán, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizará este viernes 20 de julio una campaña de vacunación antirrábica en las colonias Infonavit del Norte, FONHAPO I, FONHAPO II y Fraccionamiento del Norte.
Esta campaña se realizará de 9:00 a 12:00 horas en la Plaza Pública de la colonia FONHAPO I, ubicada frente al Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”.
Por tal motivo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, y el coordinador de Zoonosis, M.V.Z.

Eduardo Ceballos, están invitando a todas las personas que tengan perros y gatos como mascotas, para que los lleven a inmunizar contra la rabia ya que la vacuna es gratuita.
“De esta forma se protege la salud de las familias y de las mascotas”, destacó el funcionario estatal, quien reconoció el gran apoyo que esa dependencia recibe por parte del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa; y del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos.
Este tipo de campañas de refuerzo se estarán realizando aleatoriamente en los Centro de salud en los 5 Municipios de la ribereña que abarca la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion