0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deportivo Alvarado se lleva el campeonato

El equipo Deportivo Alvarado resultó el Campeón de la Liga Municipal de Futbol categoría Veteranos.
De la Liga de Futbol Veteranos, Hacen entrega de trofeos a los primeros lugares.
jueves, 19 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Deportivo Alvarado se llevó el campeonato de la Liga Municipal de Futbol categoría Veteranos, una final que se convirtiera en una verdadera fiesta deportiva.
La final se disputó entre los hoy campeones Deportivo Alvarado y Amigos de Abenamar que tuvieron que conformarse con el subcampeonato.
Como una gran familia unida por este deporte disfrutaron del emocionante encuentro donde al concluir se procedió a la ceremonia de premiación a cargo de autoridades municipales.

En esta ceremonia se hizo entrega de trofeos al campeón Deportivo Alvarado, al subcampeón Amigos de Abenamar y el tercer lugar al equipo de UAB La Palapa.
También se premió al súper líder Deportivo Alvarado, a Manuel López como Campeón de Goleo y Gerardo Treviño como el Mejor Portero de la temporada.
Cabe hacer mención que en este encuentro futbolístico por el campeonato de la Liga Municipal de Futbol categoría Veteranos, hubo una gran concurrencia quienes estuvieron impulsando a sus equipos favoritos.
Sergio Garza, dirigente del organismo deportivo hizo la invitación a los deportistas para que integren sus equipos y participen en el nuevo torneo que iniciará en breve.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion