0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 11 tras naufragio en Missouri

De acuerdo con la cadena NBC, al menos 31 personas se encontraban a bordo del navío al momento de la tragedia. Foto: Tomada de Twitter
Al menos 11 personas fallecieron y otras 7 fueron hospitalizadas luego de que un barco turístico volcara en el lago Table Rock, en Missouri, según confirmó el alguacil del Condado Stone, Doug Rader.
viernes, 20 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 julio 2018).- Al menos 11 personas fallecieron y otras 7 fueron hospitalizadas luego de que un barco turístico volcara en el lago Table Rock, en Missouri, según confirmó el alguacil del Condado Stone, Doug Rader.

Las autoridades informaron de que 5 de las 31 personas a bordo de la embarcación siguen desaparecidas.

Equipos de emergencia respondieron al incidente poco después de la 19:00 hora local, luego de que tormentas eléctricas agitaron el agua en la zona, señalaron bomberos en Twitter.

El medio especializado en meteorología The Weather Channel indicó que vientos sostenidos de más de 65 kilómetros por hora y máximos de hasta 100 afectaron al área a la hora del accidente.

Una vocero de Ripley Entertainment, la compañía propietaria de Ride the Ducks Branson, operadora de la embarcación, declaró que la empresa está en contacto con sus empleados en el sitio del percance.
Ride The Ducks trabaja con autobuses anfibios en la zona, los cuales son utilizados para recorridos turísticos en diversos lugares del mundo y han estado involucrados en varios accidentes fatales en las últimas dos décadas.

La compañía que los construye, Ride the Ducks International LLC, acordó pagar una multa de un millón de dólares en 2016 después de que uno de sus vehículos chocó con un autobús en Seattle, provocando la muerte de cinco estudiantes.

En ese entonces, admitió que no cumplía con las normas de fabricación de vehículos de Estados Unidos.


Con información de Reuters y Notimex

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion