Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáveres y narcomensaje en Puebla

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro local para practicarles la necropsia de ley. Foto: Andrés Sánchez Pastén
Los cadáveres de dos personas, uno descuartizado y otro encobijado con un supuesto narcomensaje, fueron localizados en plena vía pública, en la Colonia Bosques de Manzanilla de la Capital poblana.
viernes, 20 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Puebla, México (20 julio 2018).- Los cadáveres de dos personas, uno descuartizado y otro encobijado con un supuesto narcomensaje, fueron localizados en plena vía pública, en la Colonia Bosques de Manzanilla de la Capital poblana.

Vecinos de la Calle Granados reportaron el hallazgo al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron.

Tras confirmar que se trataba de los cadáveres de dos personas, los uniformados dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades ministeriales confirmaron que una de las víctimas estaba desmembrada y otra envuelta en una cobija con un presunto mensaje de un grupo delincuencial, pero no determinaron si eran hombres o mujeres.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro local para practicarles la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias