Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden agua 12 Hrs. De 7 de la mañana a 7 de la tarde, de hoy

Imagen Siguiente
Medida comprende sólo el Sector Oriente - Incluye colonias, fraccionamientos, ejidos y parques industriales - Necesario por mantenimiento a la potabilizadora Benito Juárez
viernes, 20 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Por maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de capacitores de la subestación principal en la Planta Potabilizadora Benito Juárez, habrá suspensión programada de agua en el Sector Oriente de Reynosa.
El Gobierno Municipal, a través de la COMAPA de Reynosa, trabajará en la mencionada planta de las 07:00 a las 19:00 horas de hoy sábado 21 de julio.
Con estas labores, el organismo rector del agua potable y alcantarillado mejorará la calidad del servicio en el suministro del vital líquido.
Las colonias que integran el Sector Oriente son: 16 de Septiembre y Ampliación, 1ero.

de Mayo, 20 de Noviembre, Aeropuerto, Almaguer, Bienestar y Ampliación, Campestre del Lago, Campo Militar, Club Deportivo Mediterráneo, CNA, Ejido El Guerreño, El Campanario, El Mezquite y Fidel Velázquez.
Parque Industrial, Paseo del Bosque, Villa Los Robles, Fraccionamiento Reynosa, Francisco Sarabia, Francisco Villa, Industrial Maquiladora, Lampacitos, Las Brisas, Loma Blanca, Nuevo Amanecer, Nuevo Reynosa, Parque Industrial Colonial, Parque Industrial KIMCO Reynosa, Parque Industrial LANDUS y Parque Industrial Reynosa Center / RICSA / Garza Ponce.
Parque Industrial Reynosa Center II / RICSA II / Garza Ponce, Parque Industrial Reynosa Norte, Parque Industrial Reynosa Sur, Privada Las Palmas, Prologis Park, Puente Internacional Reynosa-Pharr, Puente Nuevo, Residencial del Valle, Riveras del Aeropuerto, Unidad Obrera, Villa Real, Villas del Palmar y Villas del Parque.
La COMAPA de Reynosa agradece la comprensión de los usuarios, reiterando que el interés y misión de este organismo es, mejorar la calidad en los servicios del suministro del agua para las familias de éste sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias