Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orden y Limpieza en talleres y oficinas

Pemex impulsa campaña de cultura preventiva
viernes, 20 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con la participación de personal directivo, administrativo y operativo, el taller eléctrico, y el departamento de contraincendio de la subdirección de Mantenimiento y Confiabilidad de PEMEX Exploración y Producción, se llevó a cabo la campaña de Orden y Limpieza en sus respectivas instalaciones con el propósito de contribuir al incremento de la productividad y armonizar el ambiente de trabajo.

Esta campaña se deriva del compromiso con la cultura de la prevención, y tiene como objetivo fortalecer la seguridad, la salud de los trabajadores, la protección ambiental y el desarrollo sustentable.

Para ello se promueve entre el personal el cuidado del entorno ecológico, así como la creación de espacios de trabajo seguros, y limpios.

Como parte de este programa y previa capacitación, el equipo de trabajo de Petróleos Mexicanos, clasificó las áreas a ordenar, seleccionó y dispuso de manera correcta los objetos en desuso y material de reciclaje, así como la delimitación, organización, limpieza de las zonas de trabajo y áreas verdes.

Con acciones como esta, PEMEX garantiza su compromiso con el bienestar del personal que integra nuestro equipo de trabajo, así como una operación segura y sustentable para una mejor producción y convivencia armónica con las comunidades con las que interactuamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias