Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pipas con agua potable atentas a sectores donde falta el abasto

Imagen Siguiente
Para que el líquido no falte a las familias que lo requieren para el consumo humano y en el hogar
viernes, 20 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las pipas con agua potable están atentas a aquellos sectores en donde hace falta el abasto del líquido para que el líquido no falte a las familias que lo requieren para el consumo humano y en el hogar.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, atiende a colonias, fraccionamientos y comunidades rurales para que tengan la certeza del suministro.

Este viernes las pipas entregaron el agua potable en las colonias: Vientos de Cambio, Jarachina Sur, Bugambilias, Nuevo México, San Valentín, Puerta del Sol, Cumbres, Rincón de las Flores, Lomas de Sinaí, Los Fresnos y Las Ceibas.

Asimismo en las comunidades rurales de Cavazos norte, Cavazos sur y Cavazos ribereña.

ATENTOS EN SECTOR ORIENTE

Este sábado el sector Oriente tendrá una suspensión programada del servicio de agua potable para realizar maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de capacitores de la subestación principal en la planta potabilizadora Benito Juárez, por lo cual las pipas estarán atentas a las solicitudes de las familias.

En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otra problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del CIAC de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

SERVICIO NO TIENE NINGÚN COSTO

El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes citados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias