0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan corte de listón inaugural

Corte de listón inaugural.
El miércoles 18 de julio se llevó a cabo la inauguración oficial y corte de listón de los centros Mi Maranatha Home Health y Pan de Vida, Cuidado de la Salud
viernes, 20 de julio de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El miércoles 18 de julio por la tarde, se llevó a cabo la inauguración oficial y corte de listón de los centros Mi Maranatha Home Health y Pan de Vida, Cuidado de la Salud; así como de la Fundación de Becas Escolares Pan de Vida, en la ciudad de McAllen, Texas.

El Dr. Mario Sánchez y su esposa, Sra. Gabriela De León-Sánchez, fueron los anfitriones del evento de inauguración en el que estuvieron acompañados por el personal de los centros, familiares, amistades y miembros de la Cámara de Comercio, así como el alcalde de la ciudad de McAllen, Mayor Jim Darlin y su esposa, Sra. Sandra Darling.

Mi Maranatha Home Health, Inc. es un equipo de profesionales que trabaja con el médico para ofrecer el cuidado de la salud que sea adecuado para cada persona que lo necesita, brindando una variedad de servicios que permitirá al enfermo recuperarse y lograr nuevamente ser independiente.

Por su parte, la Fundación de Becas Escolares Pan de Vida, es una asociación sin fines de lucro cuya meta es proporcionarle a niños de bajos recursos, la posibilidad de obtener una mejor educación en escuelas cristianas adventistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion